Málaga

Detenido un padre en Mijas por propinar puñetazos y patadas a su hijo

El menor, de 11 años, se encontraba llorando en la puerta del domicilio a la llegada de los policías

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MIJAS. -
  • Al ser cuestionado por los hechos, el progenitor no los negó por lo que se procedió al arresto

La Policía Local de Mijas (Málaga) ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos a su hijo de once años, al que, al parecer, le propinó puñetazos y patadas.

Los vecinos dieron la voz de alarma en la Jefatura y una pareja de agentes se personaron en el lugar, según ha explicado el Ayuntamiento de Mijas a través de un comunicado, al tiempo que han precisado que los testigos aseguraron haber visto cómo el padre propinaba puñetazos y patadas al niño el cual salió corriendo y más tarde regresó.

A la llegada de los policías el menor se encontraba llorando en la puerta y el progenitor en el interior del domicilio. Al ser cuestionado por los hechos, el hombre no los negó por lo que se procedió a la detención y puesta a disposición de la Guardia Civil del padre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Por otro lado, la Policía Local ha intervenido esta semana un total de diez cajas de pasteles en la playa. Un hombre se encontraba con los 600 dulces para la venta ambulante en el litoral sin contar con ningún tipo de permiso ni requisito sanitario. Los agentes de la Unidad Ciclista levantaron acta de los hechos y requisaron la mercancía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN