Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han resultado heridos tras ser embestidos por uno de los coches que participaron en un atraco a un almacén de perfumes situado en el distrito de Barajas, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Ese día, según ha adelantado el diario 'ABC', los agentes fueron alertados a la 1.25 horas de la mañana de que se estaba produciendo un robo en un local de la calle de Castrobarto, próxima al aeropuerto.
Tras desplazarse al lugar indicado, se encontraron con un coche de marca BMW oscuro estacionado en frente del establecimiento. Al acercarse con la patrulla los agentes, el vehículo les embistió con fuerza destrozando el coche policial. En el interior había dos hombres. Uno de ellos portaba un arma, según las mismas fuentes.
Los agentes municipales resultaron heridos y salieron del coche. Nada más salir, otro coche diferente intentó arrollar sin éxito a uno de los policías heridos.
Al parecer, en el atraco participaron tres vehículos más el coche con el que se realizó el alunizaje. Sería una banda de unas diez personas. Los atracadores lograron llevarse 180.000 euros en perfumes, huyendo sin ser cazados del lugar.
El coche policial quedó inutilizado, sin que los agentes pudieran emprender la persecución contra los delincuentes. La investigación ha pasado a manos de la Policía Nacional. Los agentes heridos siguen de baja.