El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Nani, ya tiene prácticamente cerrada la plantilla con vistas a iniciar la temporada. El máximo responsable de la plantilla rojiblanca ya cuenta con el defensa Chamorro, que tiene 20 años y militara en el Trebujena. Una zaguero al que conoce muy bien de su estancia en el club de la Ciudad del Mosto. Se trata de un jugador que actúa de central y que también se adapta al puesto de lateral.
El equipo rojiblanco iniciará la Liga en casa ante el Vejer en El Picacho. Nani manifestó que “estamos recabando información del potencial del rival”.
La Juventud Sanluqueña también empezó la pasada temporada la Primera Andaluza como local, partido que perdió ante el Villamartín por 0-1. En este sentido, señala que “me hubiera gustado haber empezado fuera”.
De lo que será la competición no deja de reconocer que “tendremos que completar desplazamientos lejanos. En un principio habrá muchos equipos luchando por estar entre los cuatro primeros clasificados. Los equipos filiales también suelen dar que hablar en la Liga”.