Publicidad Ai

Deportes

Suárez afirma que llegada Ronaldo supone "boom" de adrenalina

La elección de Ronaldo Nazario ha aportado "una gran ilusión a todos", ya que su imagen hará que se refuerce la presencia de los patrocinadores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ronaldo. -

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha afirmado este miércoles que la llegada de Ronaldo Nazario al club como máximo accionista del mismo, ha supuesto un "boom" de adrenalina, y de "querer hacer cosas de nuevo, reforzando lo bueno que había y añadiendo cambios que van a transformar la imagen de la entidad".

En su opinión, la elección de Ronaldo Nazario ha aportado "una gran ilusión a todos", ya que su imagen hará que se refuerce la presencia de los patrocinadores que había y la llegada de "otros nuevos", mientras que en el ámbito del club implica "tener más fuerzas, retroceder diecisiete años atrás sin ningún lastre económico".

"Esperamos tener la oportunidad de demostrar que estamos a la altura de una persona como Ronaldo, y recoger el premio al trabajo realizado en forma de beneficios para todos, porque ahora podemos respirar y ejecutar reformas -como la del estadio- para seguir creciendo como club", ha añadido durante una rueda de prensa.

Suárez ha realizado estas declaraciones después de participar en la presentación de las últimas incorporaciones del equipo: Joaquín Fernández y Yoel Rodríguez, y aclarado que él mantiene "el quince por ciento de las acciones del Real Valladolid" y que por tanto seguirá como consejero "durante muchos años".

Respecto al conflicto que mantiene con los exdirectivos José Moro y José Luis Losada, quienes reclamaban precisamente el quince por ciento de las acciones del club -las que posee actualmente Suárez- ha indicado que "no hay ningún problema", puesto que no se ha producido ningún movimiento al respecto, y mostró una "total tranquilidad".

También ha insistido en que su elección de Ronaldo para que comprase el club se reforzará "cuando las cosas salgan", aunque está convencido de que "se ha hecho lo mejor para el club" y la forma en la que ha llegado hace prever a su juicio un buen futuro para el Real Valladolid.

"Todo lo que ha supuesto su desembarco en Valladolid ha sido espectacular y la repercusión mediática ha sido increíble", ha añadido Suárez, quien ha aclarado que el hecho de ofrecer la rueda de prensa en el Ayuntamiento se hizo pensando en que "era el lugar más acogedor y el que más medios podía albergar".

En este sentido, ha señalado que la compra del club por parte de Ronaldo, con lo que implica en el ámbito de la imagen, por su prestigio como empresario, exjugador y embajador del Real Madrid y de buena voluntad de la ONU, "supone un impacto enorme para la historia de la ciudad y de la provincia", de ahí que estuvieran presentes representantes del Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN