Gran ambiente el vivido el sábado en el Pabellón Angelita Alta en la celebración del XXXII Trofeo Ciudad de El Puerto de Tenis de Mesa. Han participado 40 equipos y cerca de 150 jugadores llegados de todo el territorio nacional y algún jugador extranjero entre ellos. Se llevaron a cabo 13 pruebas desde benjamín hasta veteranos tanto en masculino como femenino, más el Open de Adaptados.
En todas las categorías se vieron grandes encuentros destacando jugadores como el madrileño Borja Sánchez y Antonio Chaves en absolutos donde se vio una final entre ellos apasionante; ambos jugadores han sido internacionales con España.
En categoría femenina, superioridad de la venezolana Luisa; en categoría alevín e infantil triunfó el jerezano Sergio López y en categoría juvenil, otro jerezano Jesús Fabra que realizó un gran torneo. Los jugadores portuenses ocuparon en casi todos los pódium los segundos y terceros puestos.
En categoría de equipos, el todopoderoso Hispalis jugó la final entre sus equipos A y B, en los que militan jugadores de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
En veteranos, una gran lección del portuense Alberto Drago que ganó el título.
Hay que destacar también a Angela Palomo, de Hispalis, ganando el título juvenil y llegando a la final absoluta ante la venezolana Luisa. En alevín femenino, el titulo fue para la portuense Nerea Carmona mientras en veteranas, triunfó la lebrijana Chani Gutiérrez.
En el torneo social de El Puerto el título fue para Guillermo Prat que fue el mejor jugador portuense.