Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Guardia Civil detiene a un joven por menudeo en Mairena del Alcor

Se le han intervenido 37 bolsitas de droga en las inmediaciones del lugar donde se celebra la romería de este municipio de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Patrulla de Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a N.T.G., vecino de Mairena del Alcor (Sevilla), de 22 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al que se le intervino 37 bolsitas de droga en las inmediaciones del lugar donde se celebra la romería en este municipio.

Durante el mes de septiembre actual la Guardia Civil tiene sospechas de que una persona joven, vecina de Mairena del Alcor, podría dedicarse a actividades de venta de sustancias estupefacientes por diferentes zonas públicas de la localidad tales como parques, zonas de ocio, bares,..., normalmente frecuentadas por jóvenes y menores de edad, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

El Área de Prevención de la Guardia Civil de Los Alcores inicia una investigación para comprobar estos los hechos. Tras realizar diferentes gestiones se logra identificar al supuesto autor y se confirma que se dedica al menudeo de droga, resultando ser un joven vecino de Mairena del Alcor con antecedentes penales por diferentes delitos.

Ante la llegada de la romería y en vista de la mayor afluencia de personas jóvenes y menores en la misma, la Guardia Civil intensifica la vigilancia del sospechoso, ante la posibilidad de que aproveche el citado evento para vender droga.

Finalmente, se consigue interceptar N.T.G en las inmediaciones del recinto donde se celebra la romería. Cuando los agentes registran un bolso que porta, localizan en su interior 30 bolsas idénticas y de pequeñas dimensiones con cierre hermético que contienen hachís y otras siete bolsas de idéntico formato conteniendo marihuana. También cierta cantidad de dinero fraccionada y un teléfono móvil.

Por todos estos hechos y una vez comprobado que el sospechoso se dedica de manera habitual a la venta de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil detiene a N.T.G. por un delito contra la salud pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN