San Fernando

El Áticos Inmobiliaria cae en casa ante el colista CH Barrocas (2-3)

El equipo femenino del CH San Fernando también se vio superado en el derbi andaluz por el Universidad de Sevilla (5-1).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota en casa. -

Se jugaba la séptima jornada de la División de Honor B en el Pablo Negre y se enfrentaban el Áticos Inmobiliaria CHSF ante el conjunto gallego del CH Barrocas, que dio la sorpresa en La Isla y se apuntó la victoria por 2-3.

El encuentro comenzaba dubitativo para los locales, con algunas imprecisiones en ataque. Pronto los orensanos se adelantaban en el marcador mediante una jugada individual. Los naranjas incapaces de imponer su ritmo de juego cedían nuevamente para acabar el primer cuarto dos goles abajo.

En el segundo cuarto lo gaditanos comenzaban a hacer funcionar su maquinaria, y con un buen juego combinativo empezaban a crear ocasiones más claras. Con este juego mas propio de los isleños, Pablo Santiago lograba el primer gol local desviando una bola en el área tras un gran pase Agustín Fernández desde el costado izquierdo. Manteniendo la tónica en su juego el segundo cuarto continuaba con dominio naranja, y nuevamente Pablo Santiago desviaba una bola para poner las tablas en el marcador antes del descanso.

A la vuelta de los vestuarios el Áticos seguía imponiendo su ley en el terreno de juego llegando incluso en repetidas ocasiones al área visitante, pero sin llegar a materializar sus ocasiones.

Llegados al último acto del encuentro el partido comenzó a romperse, y en este juego de ida y vuelta los gallegos supieron aprovechar sus ocasiones para poner el dos a tres final en el marcador.

Derrota en el derbi andaluz ante el Universidad de Sevilla

El equipo femenino del Ingemation CH San Fernando se vino de vacío de tierras sevillanas tras caer en el derbi andaluz ante el Universidad de Sevilla por 5-1.

El partido comenzaba frenético, las chicas del Ingemation provocaron hasta dos penaltis en los primeros tres minutos, aunque no consiguieron transformar ninguno de ellos. El primer cuarto terminó con un juego nivelado, donde ninguno de los dos conjuntos dominaba de forma clara.

En el segundo cuarto se produjo la acción quizás más importante del encuentro, en el minuto tres de este cuarto tras el primer tanto anotado por las visitantes se produce un rifirrafe entre el guardameta Isabel Godoy del Ingemation, y la delantera del Universidad de Sevilla. En esta acción la portera isleña termina en el suelo tras un aparente empujón de la jugadora sevillana, al parecer en respuesta a una acción previa de la portera en el tanto anotado anteriormente. Así pues, los colegiados deciden saldar lo que a priori parecía una acción propia de un encuentro de nivel nacional con dos cartulinas rojas, de manera que el partido se jugaría los próximos cincuenta minutos diez contra diez. En este escenario las isleñas no rendirían a su nivel y verían como nuevamente las sevillanas se adelantaban antes del descanso.

A la vuelta del descanso las cañaíllas apretaban un poco el partido, generando un mejor juego, pero aun así incapaces de transformar sus ocasiones en goles. Las visitantes conseguían anotar por tercera vez antes de que Elena Cancelo lograse el único gol local.

En el último período las naranjas no lograron mejorar su nivel, y a pesar de jugar con una superioridad provocada por la ‘’portera jugadora’’ no serían capaces de volver a anotar, mientras que las universitarias aprovechando esta peculiaridad lo harían hasta en dos nuevas ocasiones para concluir el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN