San Fernando

La Federación de AAVV se suma a las críticas por el caos del Registro

Ha comprobado in situ las denuncias de los ciudadanos y exige a la alcaldesa de San Fernando que ponga fin a una situación impropia del siglo XXI.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Y todo esto era para que funcionara mejor. -

La Federación de AAVV Isla de León ha denunciado la situación del servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de San Fernando y ha puesto sobre la mesa las  innumerables quejas sobre ese  están llegando a la entidad vecinal.

Se denuncia la tardanza en atender a los vecinos y aguantar largas colas de más 45 minutos, ya que dicho Negociado está atendido solamente por dos funcionarios. La Federación no sólo ha recogido las denuncias de los ciudadanos sino que lo ha comprobado in situ este viernes sobre las diez de la mañana.

“Nos parece lamentable esta situación en la que los vecinos y vecinas de esta ciudad tengamos que sufrir estas carencias e incomodidades y y exigimos que seamos atendidos con todas las garantías necesarias por un Ayuntamiento del siglo XXI”.

La Federación Isla de León hace un llamamiento urgente a quien corresponda, comenzando por la alcaldesa, para que a la mayor urgencia solucione este “caótico problema y que los vecinos y vecinas se sientan bien atendidos y con celeridad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN