San Fernando

El nuevo centro de mayores de La Ardila, cerrado y sin explicaciones

“Queremos que el gobierno municipal informe sobre los motivos que mantienen paralizada la entrada en funcionamiento de la ampliación del Centro Cívico".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ampliación del Centro Cívico.

La concejala del Partido Popular (PP), María José de Alba, ha requerido del Ayuntamiento una respuesta al estado de paralización en que se encuentra el centro para personas mayores que se ha construido en la barriada de La Ardila.

“Queremos que el gobierno municipal informe sobre los motivos que mantienen paralizada la entrada en funcionamiento de la ampliación del Centro Cívico de La Ardila. El ejecutivo de Patricia Cabada vuelve a mostrarse totalmente opaco en su gestión y en sus relaciones con la ciudadanía”, señaló.

La última información de la que se tiene constancia sobre la marcha de estos trabajos, pertenece al pasado mes de agosto cuando la concejala de Urbanismo, la socialista Claudia Márquez, justificaba el retraso que ya entonces acumulaban las obras. Además, señaló que se estaba “trabajando con la constructora y la dirección facultativa en la terminación de los alrededores del edificio, con la correspondiente urbanización y la creación de la zona ajardinada, además de las cuestiones administrativas”.


Desde entonces, no se ha hecho vuelto a actuar en ese nuevo edificio y todo indica que la fecha que se ofrecía desde el ejecutivo de Patricia Cabada para su entrada en uso -último cuatrimestre de este año- no se cumpla. 

De Alba pregunta qué es lo que impide la apertura de este centro de día “por qué ni nosotros ni los vecinos tienen información al respecto, es por lo que exigimos transparencia a un gobierno que ya ha demostrado durante su mandato una total opacidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN