El número 4.211, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 600.000 de euros en la provincia de Cádiz, de los que 500.000 han ido a parar al municipio de El Bosque y el resto se ha repartido entre Jerez y San Fernando.
El número fue cantado a 13,22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla y, en concreto, ha viajado en El Bosque ha dejado 500.000 euros vendidos en diez décimos en la administración ubicada en la Avenida de la Diputación.
Según ha indicado a Europa Press el lotero, Miguel, el número ha estado "muy repartido". Además, ha recordado que no es el primer premio que dan de la Lotería de Navidad, ya que en 2014 repartieron 80 millones de euros con el Gordo, por lo que ha aconsejado "venir a El Bosque a comprar lotería para El Niño".
Los otros dos décimos del tercer premio vendido en la provincia han sido vendidos en dos administraciones de Jerez y San Fernando, respectivamente, repartiendo 50.000 euros cada una.
Cabe recordar que Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.