Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El 112 gestiona 659 incidencias en Nochebuena y madrugada de Navidad

El centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía en Sevilla ha gestionado un total de 659 emergencias, 266 de ellas de tipo sanitarias

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de control del 112. -

El centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía en Sevilla ha gestionado un total de 659 emergencias durante el período comprendido entre las 00,00 horas del lunes 24 de diciembre y las 06,00 horas del martes 25.

Durante el día de Nochebuena y la madrugada del día de Navidad, los avisos más comunes que se han gestionados en el centro sevillano han sido las asistencias sanitarias, con un 266 emergencias atendidas, seguidas de los casos referidos a la seguridad ciudadana (168), según ha recogido en un comunicado la Consejería de Justicia e Interior.

Asimismo, les siguen los incendios (65), las incidencias de tráfico (54) y los accidentes de circulación (33). El resto de incidentes resueltos en la provincia de Sevilla han sido los relacionados con rescates y salvamentos, anomalías en servicios básicos y emergencias de otra índole.

Sevilla es la provincia de Andalucía de mayor actividad en sus salas; está seguida por Málaga, con 441 casos gestionados, Granada con 311, Cádiz con 279, Córdoba con 185, Jaén con 178, Almería con 160 y Huelva con 123 casos.

Las franjas horarias de mayor gestión en la sala del 112 en Sevilla han sido las comprendidas entre las 19,00 y las 20,00 horas del lunes 24 y entre las 23,00 horas del día de Nochebuena y las 00,00 horas del día 25 de diciembre.

En cuanto al número de emergencias atendidas en las capitales de provincia, Sevilla también ocupa la primera posición con 318 avisos resueltos; le siguen las capitales de Málaga (175), Granada (106), Córdoba (96), Almería (44), Huelva (38), Jaén (33) y Cádiz (13).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN