El capitán el Málaga CF atendió a los medios de comunicación en la última rueda de prensa del año donde destacó que “el equipo ha demostrado cosas muy buenas y tenemos que seguir en esas posiciones de arriba”.
El defensa blaquiazul analizó cómo se encuentra en el equipo en la vuelta a los entrenamientos, la preencia de los aficionados en las gradas, elpartido ante el Reus y el mercado de fichajes.
Así aseguró que "sstamos muy bien. Ha sido el primer entrenamiento después de estos días de descanso que sirve para recargar un poco, recuperar y pasar unos días con la familia. Ya hoy estamos de vuelta al trabajo y contento de estar con el grupo” y que "la verdad que nos ha acompañado mucha gente hoy al entrenamiento y estamos contentos de que hayan podido venir y ver la sesión. Es algo muy lindo”.
Sobre el próximo rival dijo: "Nosotros pensamos que el partido se va a jugar y obviamente que sobre ese tema nos solidarizamos con todos esos colegas, esperamos que el equipo venga a competir porque ya lo ha hecho de muy buena manera en partidos anteriores”.
Y sobre la posibilidad de fichajes en el mercado de invierno aseguró que "todo el mundo está enfocado en entrenar y en dar lo mejor en cada entrenamiento y pensando en el siguiente partido. Son cosas normales en estas fechas, pero el grupo está muy comprometido y concentrado en lo que tiene que hacer”.