Rayo Sanluqueño: Pineda, Jesulito, Sambruno, Antonio Díaz, Lolo, Cema, Antoñito, Ismael, Navier, Pantic y Adri. En el banquillo: Jesús, Remius, Jason, Juanje, Riki, Dani y Álex.
Atlético Sanluqueño B: Luis, Rafa Ávila, Adri, Iván, José, Tomé, Pablo, Luismi, Raúl Tejero, Alo y Migue. En el banquillo: Costa, Álex y Moi.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Mañana soleada y agradable.
Próxima jornada: La Salle de Puerto Real - Rayo Sanluqueño (se disputará este fin de semana) y Atlético Sanluqueño B - San Bernardo (se disputará este fin de semana).
El Rayo Sanluqueño y el Atlético Sanluqueño B empataron a cero goles en El Picacho en un encuentro de rivalidad local que resultó ser muy disputado. El punto sumado por los dos conjuntos de la Ciudad de la Manzanilla sirve para que la permanencia esté algo más cerca, de ahí que ni blanquiazules ni verdiblancos den por malo el 0-0.
El encuentro se le complicó a los locales en el minuto 85 porque el portero Pineda fue expulsado por darle al balón con la mano fuera del área. El meta estadounidense Remius afrontó el tramo final del encuentro, que dejó la incertidumbre por la inferioridad numérica.
El entrenador del Rayo Sanluqueño, Rubén Pérez Herrera, manifestó tras el partido que “dispusimos de ocasiones para habernos adelantado en el marcador. Hemos sumado un punto y eso lo valoro porque nuestro objetivo es salvar la categoría y creo que con dos victorias lo conseguiremos”.
El Atlético Sanluqueño B afrontó este partido con 14 jugadores tras las numerosas bajas acumuladas. No pudieron estar disponibles futbolistas como Paco Naval, Roberto Barba, Lainez, David Llera, Javi Valenzuela y Cristian. Uno de los responsables de la plantilla verdiblanca, Yaya, manifestó que “el punto está bien para seguir sumando. Da moral y más porque estamos muy limitados por culpa de las bajas”.
El Rayo Sanluqueño visitará ahora a La Salle de Puerto Real y el Atlético Sanluqueño B al San Bernardo, el líder. Dos partidos bastante exigentes para los dos equipos de Sanlúcar, aunque esperan salir airosos.