Jerez

El PP presentará una lista renovadora y sin fisuras

?Seremos exigentes y reivindicativos con las administraciones supralocales?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce mostró ayer su satisfacción tras su nombramiento oficial como candidato del PP algecireño -
  • Landaluce resalta las ganas de trabajar y su apuesta por las infraestructuras
  • El líder popular asegura que su equipo está unido y que luchará por mejorar el municipio
El candidato del Partido Popular en Algeciras para las próximas elecciones municipales en 2011, José Ignacio Landaluce, anunció que la lista electoral será renovadora “porque siempre es bueno  enriquecerse y todo el mundo tiene cosas nuevas que aportar”. Además, señaló que “seremos una piña, sin luchas internas porque así tiene que ser el equipo de Gobierno, no perdiendo el tiempo en peleas intestinas, lo cual no es bueno para Algeciras”.

Landaluce manifestó las ganas e ilusión de su equipo por trabajar en el bienestar de los ciudadanos y “transformar el municipio con el desarrollo de infraestructuras y la atención a las necesidades vecinales”, no obstante, “aún quedan dos años por trabajar en la oposición y resolver los problemas que más acucian al municipio, pero lo que está claro es que sabremos hacerlo mejor que el actual equipo de Gobierno”.

“Contamos con un  partido unido, potente, que respalda el proyecto con un esfuerzo de triunfo que va a merecer la pena y nos ganaremos la confianza de los algecireños para cambiar la ciudad en positivo porque nos sobra esfuerzo, equipo, formación y somos y seremos reivindicativos con todos los poderes supralocales, como la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diputación provincial de Cádiz, Junta de Andalucía o el Gobierno de la nación”, dijo el candidato popular.

Por otro lado, Landaluce resaltó la “crisis interna del equipo de Gobierno, con el alcalde Tomás Herrera al frente, que tiene que estar mirando para atrás continuamente porque las quejas más graves que recibe no son de las demandas vecinales ni de la oposición, sino de sus propios compañeros. Por ello, Algeciras necesita este un cambio porque quien pierde el tiempo en mirar hacia atrás y en luchas intestinas no se dedica a trabajar por resolver los problemas de los ciudadanos”.

Respecto a la presentación  oficial de Landaluce como candidato del PP en Algeciras, manifestó que “se trata de un logro de todos, que fuimos nominados en esta labor de equipo, y este esfuerzo que se hace de forma conjunta continuará para hacer llegar a todos los rincones de Algeciras nuestros mensajes y nuestras propuestas, así como escuchar a todos los ciudadanos en sus demandas para trasladarlas al equipo de Gobierno dentro de nuestra labor de control como oposición”.

Proyecto
También, Landaluce hizo referencia el proyecto del PP, resaltando que “es muy ilusionante y tiene por objeto que Algeciras sea la gran capital del sur, porque vamos a ser muy luchadores para conseguir que nos den lo que nos merecemos en cuanto infraestructuras de ferrocarril y carretera, entre otras muchas cosas, y todo lo demás que nos lo dejen a nosotros porque seremos capaces de insertar laboralmente a las más de familias que tenemos en paro que tenemos en Algeciras,porque no sólo se de e a la crisis sino también a la nefasta gestión del PSOE”.

“Queremos un compromiso con los ciudadanos y agentes sociales y escucharemos todas las propuestas. Seremos exigentes y luchar por Algeciras para sacarla adelante yu exigir la creación de planes de formación y eficaces para luchar contra el desempleo, suelo industrial, protección del casco histórico, dotación de aparcamientos, vigilancia policial en el mercado, en suma, políticas eficaces y compromiso en el control del gasto superfluo y reinventir en beneficios”, dijo el candidato popular.

Además, Landaluce criticó la deuda de 180 millones de euros, la falta de cultura, ocio, grandes avenidas, palmeras, arbolado, y asistencia social.

Por último, el candidato exigió la visita del ministro de Fomento, José Blanco, para explicar “qué ocurre con nuestras necesidades en infraestructuras” y el proyecto de Algeciras- Tarifa- Vejer, “cuyo dinero presupuestado jamás se ha visto  y se nos está engañando, ya que por lo menos hasta 2020 el proyecto no será una realidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN