Sanlúcar

David Toro: “Ahora me encuentro más cómodo en el campo”

El delantero del Atlético Sanluqueño ha ido a más con el paso de las jornadas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • David Toro es atendido en el campo tras sufrir un corte de tres puntos junto a la ceja izquierda -
  • Inició la temporada en el Barakaldo como cedido por el Cádiz
  • El algabeño sufrió un corte de tres puntos ante el Jumilla en El Palmar
  • Reconoce que "los últimos resultados nos han dado confianza

El algabeño David Toro, delantero del Atlético Sanluqueño, va a más con el paso de las jornadas. Ha afrontado 10 partidos en el equipo verdiblanco y en siete de los mismos ha sido titular. Ha marcado dos goles, ante el San Fernando y el Cartagena en El Palmar.

Sé que la afición del Atlético Sanluqueño le exige el máximo a sus jugadores, me ha recibido muy bien

El sevillano sufrió ante el Jumilla un golpe en la cabeza y le tuvieron que aplicar tres puntos encima de la ceja izquierda. Chocó con un defensa del conjunto murciano, al que también le tuvieron que aplicar puntos y utilizar una especie de gorro. David Toro se queda con los tres puntos logrados en el campo. De esta acción le sorprende que “el árbitro me enseñara la cartulina amarilla porque me condicionó el resto del partido. Fui a rematar de cabeza y choqué con la del defensa del Jumilla”.

El verdiblanco manifestó que “ahora me encuentro más cómodo en el campo. Tengo más confianza en los partidos y en los entrenamientos”.

Entiende que “no fue fácil derrotar al Jumilla, que es un equipo fuerte y que fuera casa ha sumado muchos puntos. A Sanlúcar vino a llevarse algo”.

Del transcurso de la competición señala que “los últimos resultados nos han dado confianza. Tenemos que seguir peleando y no hay que fiarse de nada”.

David Toro inició la temporada en el Barakaldo y le quedan dos temporadas en el Cádiz. Formando parte del Cádiz B entrenó con Güiza. Asegura que “estoy muy contento en Sanlúcar. Sé que la afición le pide el máximo a sus jugadores y me ha recibido muy bien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN