Publicidad Ai

España

Ayuso: "evidente" que Sánchez permitirá la independencia de Cataluña

"Indultará a los golpistas una vez condenados" y "entregará el presupuesto de la nación a esos mismos separatistas"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ayuso. -

La portavoz del PP de Madrid y candidata de esta formación a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha aventurado este miércoles que si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, logra repetir cargo tras las elecciones generales del 28 de abril, "indultará a los golpistas una vez condenados" y "entregará el presupuesto de la nación a esos mismos separatistas", para finalmente "permitir la independencia de Cataluña".

"Es cada vez más evidente que la primera decisión de Pedro Sánchez sería indultar a los golpistas una vez condenados, entregar el presupuesto de la nación a esos mismos separatistas y, finalmente, permitir la independencia de Cataluña", ha lanzado durante su intervención en el desayuno informativo de Europa Press, donde ha reseñado que "no hay mayor traición a España".

Durante su intervención, Ayuso ha cargado contra el hecho, a su juicio, de que Sánchez tenga "todos los medios públicos en su poder", pues "sociológicamente dispara contra el centro-derecha provocando su fragmentación para perpetuarse". "Esto es lo que podríamos llamar un negocio redondo", ha ironizado.

Por ello, Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que "solo el voto al Partido Popular impedirá la ruptura de España", y en esta línea "solo el voto a Pablo Casado evitará la ruina económica". "Solo el voto a los populares garantiza la convivencia, la estabilidad, la defensa de la Constitución y la Libertad", ha enfatizado.

Tras afirmar que lleva doce semanas recorriendo "de punta a punta la Comunidad de Madrid" hablando con diversos profesionales, ha indicado que ello le ha permitido comprobar "que su preocupación está más allá de sus asuntos particulares: está en España".

"Evidentemente, su inquietud es también la Comunidad de Madrid, porque quieren que siga siendo avanzada y moderna, pero creen que estamos ante problemas superiores. Y así es", ha explicado.

En este sentido, Díaz Ayuso ha asegurado que "de nada sirve bajar impuestos, gestionar los mejores servicios públicos y aplicar otras políticas liberales si después la política del gobierno central es socialista, de Pedro Sánchez".

"DE LLENO EN EL ABSURDO"

Díaz Ayuso ha asegurado que la política española vive "momentos" que "caen de lleno en el absurdo", pues "puede gobernar España el hombre al que no le importa destruir España, cuyo principal empeño es enfrentar y dividir a los españoles, el que más dinero público ha despilfarrado en diez meses, y el que más daño ha causado al Paro y a la Economía".

"Puede gobernar quien trabaja meditadamente que no llamemos golpistas a los golpistas o quien pacta con aquellos que llaman nazis a la Policía española", ha apuntado a renglón seguido.

Considera la candidata del PP que España "se juega su supervivencia como país, así como su proyección exterior y su estabilidad económica". Ha lamentado que los creadores de opinión se pasen el día "hablando de si es preferible tener armas en casa, o si Franco está mejor en el Pardo que en la Almudena".

Sobre el papel de Sánchez ha criticado que "en una cumbre bilateral con Torra y en lugar de romper ante las cámaras los papeles que le entregó y de tirárselos a la cara, se los guardó cómplice". "En resumen: es todo tan absurdo, que el presidente del Gobierno le debe su silla a los herederos políticos de ETA, al nacionalismo independentista y al populismo antisistema", ha cargado

"EN TELA DE JUICIO EL SISTEMA DEMOCRÁTICO"

Sobre el "momento tan grave" que vive el país, Díaz Ayuso ha lamentado que se ponga "en tela de juicio el sistema democrático de concordia y libertad", que ha dado a España "los mejores de paz, convivencia y prosperidad" de su historia.

También ha criticado que se exija "a la mayoría" que se calle "para que las minorías radicales no agredan". "El absurdo es tal, que a pesar de que sumen los votos de centro-derecha, este señor (Sánchez) puede seguir rompiendo el país", ha apuntado.

"El absurdo es tal, que unos entienden que cambiar pañales les hace mejores, y otros creen que para salir de este momento tan grave es suficiente con llevar a España en el corazón aunque no haya ideas en la cabeza. Sin embargo, estamos obligados a defender España con la Constitución, la Libertad y la Concordia", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN