Si bien el alcalde celebraba un acto gastronómico de campaña el pasado domingo con un arroz en el patio de Tartessos, este sábado será el turno del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal en Cádiz.
El acto de campaña del Pacma tendrá lugar en Plaza San Antonio de la capital gaditana. Habrá food truck vegano y un mitin al final del evento a cargo de su candidato Eduardo Jesús Rovira.
Según han informado desde el partido, estarán realizando también unas Jornadas para el fomento de las adopciones y esterilización con ayuda de protectoras de la provincia.
Entre las propuestas del Pacma en esta consonancia de la protección animal destacan la creación de una nueva Ordenanza Municipal de Protección y Bienestar Animal, la oposición a la caza y a la tauromaquia o la supresión de las granjas peleteras.
Cabe recordar que Eduardo Jesús Rovira es el único candidato que se presenta por el partido animalista en toda la provincia de Cádiz, ya que el Pacma ha decidido presentarse solo en la principales ciudades y centrarse a su vez en las europeas.