Arcos

Prisión sin fianza para el detenido por presunto rapto y violación

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arcos ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El detenido continúa en el Cuartel de la Guardia Civil. -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arcos acordó en la tarde de este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por un presunto delito de detención ilegal y un presunto delito continuado de agresión sexual, según han indicado fuentes del TSJA.

Los hechos

La Guardia Civil ha detenido al vecino de Arcos J.M.S.T. , de 45 años de edad, por un presunto delito de secuestro y violación a una mujer con la que al parecer mantenía una relación sentimental. El supuesto violador y secuestrador habría intimidado a la víctima al amenazarla con matar a su perro, cuando la mujer se encontraba en Jerez: tras arrebatarle el animal a la mujer y meterlo en el coche, amenazó con matar al perro si ella no subía al vehículo. Fue entonces cuando el presunto violador la obligó  a subir a su vehículo y trasladada a Arcos, donde la retuvo en su propio domicilio  y donde supuestamente fue violada en reiteradas ocasiones. Además, se daría el agravante de que la víctima sufriría alguna discapacidad.

El presunto delincuente está a estas horas del lunes en el cuartel de la Guardia Civil a la espera de ser puesto a disposición judicial.

La detención tuvo lugar este domingo por la tarde en la calle Tango de Arcos tras la llamada que recibió la Policía Local de la Guardia Civil solicitándole colaboración. De hecho, fue la misma Policía la que trasladó al presunto violador hasta el Cuartel donde aún permanece.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN