La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido perdón al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por sus afirmaciones ayer sobre que nadie sabía dónde estaba, ni siquiera Malú --su pareja sentimental--, pero ha considerado que hay que venir a la política "llorados".
En declaraciones este martes a Antena 3 recogidas por Europa Press, la líder madrileña de Vox ha asegurado que sus palabras no tenían "ningún intento de alusión personal" y que simplemente reprodujo "una frase que escuchó en la calle".
Estas afirmaciones se producen después de que este lunes afirmaran que Rivera tenía que aclarar su posición y decir "dónde quería estar" a lo que añadió que "eso es lo que quieren saber todos los españoles, que no saben dónde está, ni lo que quiere". "No lo sabe ni Malú", indicó.
Así, Monasterio ha asegurado que a veces los políticos "están lejos de la calle" y que ella tiene tendencia a hablar "un poco duro porque viene "del mundo de las obras". "No estoy acostumbrada a este mundo más blandito de los políticos españoles", ha explicado.
En este sentido, la líder de Vox ha reiterado sus disculpas si bien ha recalcado que su formación recibe "ataques personales" todos los días, aunque ha mantenido que ella está "dispuesta" a que le ataquen y viene "sin piel fina". "En política hay que venir llorado y yo vengo a la política llorada", ha apuntado.