San Fernando

Un gran Trofeo de la Sal y un lujo de fichaje con Omar Perdomo

El Trofeo será el 10 de agosto y lo jugarán los filiales del Sevilla y Atlético de Madrid, mientras que Perdomo ha jugado cuatro temporadas y media en Segunda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La caseta del San Fernando ha acogido en la noche de este viernes la presentación de la edición número 23 del Trofeo de la Sal en un acto que ha sido presentado por el compañero Pedro León y presidido por el delegado de Deportes, Antonio Rojas, y el presidente azulino, Manuel Gómez Fontao ‘Noly’.

Una presentación que, además, ha contado con una noticia bomba de última hora como ha sido el anuncio del cierre del fichaje del extremo Omar Perdomo, un jugador que acumula cuatro temporadas y media a sus espaldas en Segunda División, y que llega procedente del Ibiza UD al que tuvo que emigrar a mediados de la pasada temporada como consecuencia de la desaparición del Nástic de Tarragona.

Pero volviendo al principio, y en cuanto al trofeo, reseñar que se recupera el formato triangular y presenta un atractivo cartel con la presencia del Sevilla Atlético, el Atlético de Madrid B y el anfitrión San Fernando CD. La cita será el próximo 10 de agosto en Bahía Sur, que volverá a disfrutar del trofeo isleño dos temporadas después, tras los problemas que hubo el pasado verano con el césped.

En cuanto al precio de las entradas, reseñar que serán 10 euros para adultos en Tribuna y 5 euros para los menores de 14 años, mientras que en Preferencia costará 5 euros adultos y dos euros menores de 14 años.

En cuanto al histórico del Trofeo de la Sal, es el San Fernando el que tiene un mayor número en sus vitrinas con seis, seguido del Sevilla que tiene tres. El último que lo ganó hace dos temporadas fue el Recreativo de Huelva.

Omar Perdomo

En cuanto al fichaje de Omar Perdomo, reseñar que se trata de un interior derecho de 26 años que nació en Las Palmas de Gran Canaria. Tras criarse en las categorías inferiores del equipo canario, en la 2014/15 llegó el Tenerife B en Tercera, dando el salto a la temporada siguiente al primer equipo.

Con el CD Tenerife estuvo tres temporadas en Segunda División, jugando seis en la primera y luego 37 en la segunda y 31 en la tercera. Luego ficharía con el Nástic de Tarragona también en Segunda, jugando 17 partidos en su primera campaña y en la segunda a mitad de la misma se tuvo que marchar al Ibiza tras la desaparición del cuadro catalán.

Lo dicho, un fichaje de relumbrón para el proyecto 2018/19 del San Fernando CD.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN