Campo de Gibraltar

La Balona ilusiona y el Cádiz se lleva el Trofeo Ciudad de La Línea

Ismael Chico se despide de la afición, que disfruta de la presentación del equipo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrega del trofeo. -

La nueva Balona genera ilusión en la afición linense. Los albinegros vivieron su día grande de la pretemporada este sábado con la presentación del equipo y la disputa del Trofeo Ciudad de La Línea, que se llevó el Cádiz en la tanda de penaltis. El protagonista del duelo, en cambio, fue Ismael Chico, que se despidió de la afición.

La entidad cambió este año su tradicional presentación del lunes de resaca de feria y celebró el acto en el Municipal, presentando al primer equipo y a la cantera del Zabal, con el que ha firmado un acuerdo de filialidad.

La plantilla linense.

Muchas caras nuevas en el plantel albinegro, que cuajó un buen encuentro, sobre todo en la segunda parte, ante el Cádiz, de segunda división. La falta de rodaje se notó y los albinegros estuvieron algo peor en la primera mitad. Lekic adelantó a los amarillos a los cinco minutos. En la segunda parte mejoraron los de Jordi Roger, que empataron en la recta final con un tanto de Luis Alcalde. Dos penaltis erraron los albinegros en la tanda y uno los cadistas.

Gran parte de esas caras nuevas del equipo llegan con la asesoría del director deportivo, Ismael Chico, quien pudo llevarse una despedida como futbolista con mejor sabor de boca que la que tuvo en liga. Se vistió de corto y salió de inicio para jugar veinte minutos y poder llevarse la ovación merecida del Municipal, además de una distinción con la que la entidad reconoce su enorme trayectoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN