El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha señalado que el Consistorio destina cinco millones de euros al año para reparaciones, arreglos de acerados y eliminación de barreras en la vía pública a través de distintos contratos que han aumentado en los últimos años con nuevas medidas puestas en marcha por el gobierno municipal como el contrato de accesibilidad o el que está dedicado a los carriles bici.
A esto se suma que "se realizan, además, hasta 100 millones de euros en inversiones públicas en todos los barrios de la ciudad a través de las inversiones de Emasesa, la Gerencia de Urbanismo o los Distritos municipales", ha explicado Muñoz en una nota.
Para el delegado, "Beltrán Pérez está dando un ejemplo de demagogia barata y de populismo desde su debacle en las últimas elecciones municipales. El único que debería estar de retirada es él, una persona que lleva veinte años en el Ayuntamiento y cuyo único resultado electoral ha sido el peor que ha tenido el PP en su historia en esta ciudad y, simplemente, porque es un candidato y un grupo que no son de confianza ni para su propio partido".
"El portavoz del PP lleva cien días de rabieta porque la ciudadanía ni confió en él ni se creyó su discurso demagogo en las pasadas elecciones de mayo: Beltrán Pérez está condenando al grupo del PP a la irrelevancia política con una oposición barata, destructiva y llena de mentiras", ha considerado Muñoz.
Imprimir