Mundo

Hércules y Castellón empatan sin goles

Publicidad Ai
Publicidad Ai
—Hércules—Calatayud, Expósito, César, Abraham Paz, Dani Bautista, Fernando Sales (Gerardo, m.62), Farinós, Abel Aguilar, Tuni (Sendoa, m.70), Tote (Rodri, m.78) y Delibasic.

—Castellón—Carlos Sánchez (Oliva, m.70), Pedro, Dealbert, Mora (Dani Pendín, m.19), Pol Bueso, Arana, Mantecón, López Garai, Mario Rosas, Ulloa y Nsué (Víctor Salas, m.87).

Árbitro:
Caballero Herreros (Colegio Riojano). Amarilla a Expósito y César, por el Hércules; y a López Garai y Pedro, por el Castellón. Expulsó con roja directa al local Abel Aguilar (m.77).

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada trece de liga de Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 espectadores.

Hércules y Castellón se repartieron los puntos en juego tras empatar sin goles en un duelo que medía a dos candidatos al ascenso y a dos equipos que buscaron el triunfo y que propiciaron un duelo muy atractivo.

Tras este resultado, ambos equipos, que llegaban tercero y cuarto con un punto de diferencia entre ellos, siguen a la misma distancia, pero ambos descienden un puesto, el Hércules es cuarto, y el Castellón quinto, por la victoria del Zaragoza en la Romareda ante el Eibar.

El mal estado del terreno de juego del estadio Rico Pérez condicionó el partido.
A los dos equipos les costó adaptarse al césped, en proceso de resiembra, y fueron muchos los tropezones de los futbolistas y muchas las dificultades de los jugadores para controlar el balón.

A partir del minuto 30, después de que el Castellón reclamara penalti en una acción de Tote sobre Mario Rosas, el Hércules incrementó su dominio, empezó a presionar más a los defensas visitantes y el Castellón tuvo que limitarse a mantener su portería a cero.

La segunda mitad fue de poder a poder ya que ambos equipos buscaron un gol que les llevara al triunfo.
El partido resultaba entretenido, con muchas alternativas en el juego y buenas aproximaciones al área rival por parte de ambos equipos.

Un posible penalti a Delibasic y un gol anulado al Castellón marcaron un segundo tiempo polémico.
Al margen de las ocasiones, el otro hecho destacado de la reanudación fue la expulsión del jugador local Abel Aguilar en el minuto 32 de la segunda parte.

Finalmente, en choque concluyó sin goles a pesar de que el encuentro los mereció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN