Jerez

Sánchez aboga por un Jerez “centrado en las personas”

La alcaldesa promueve “una transformación profunda” que “preserve” las señas de identidad pero coloque a la ciudad “a la vanguardia”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Mamen Sánchez, abogó este lunes por la construcción de una ciudad “cada día más centrada en las personas, más limpia, más verde y más humana” en el transcurso de un discurso de fin de año emitido a través de Onda Jerez Televisión.

Sánchez aseguró que el Gobierno local está poniendo “todo” su “esfuerzo en impulsar el empleo y las iniciativas emprendedoras”, apoyando también “a quienes encuentran más dificultades para salir adelante, por la formación, el talento y brindando oportunidades que garanticen la igualdad en una sociedad” que pretende sea cada día “más justa”.

“Ese es el Jerez que estamos construyendo entre todos, con los jerezanos y jerezanas como protagonistas de una transformación potente en el arranque de esta nueva década”.

Se trata según Mamen Sánchez de una “transformación profunda” hacia “un modelo de ciudad” que preserve sus “signos de identidad” pero que también  la coloque “a la vanguardia” en materia de desarrollo sostenible.

Mamen Sánchez habló en su intervención de la necesidad de conseguir “un Jerez más equilibrado, en su vertiente urbana y rural”, que debe además “brillar con más intensidad”, para lo que defendió una mejora de los servicios públicos, como de hecho se ha “demostrado” con la limpieza.

“Ese es nuestro objetivo, que esta ciudad luzca como ninguna otra, de un modo singular y pronto estaremos admirando esa iluminación renovada, con un diseño espectacular que nos presentará al mundo como la ciudad que alumbra el vino”, dijo, aludiendo al proyecto de iluminación singular que se va a llevar a cabo en el centro.

Mamen Sánchez cerró su intervención expresando su deseo de “seguir dando luz y creando futuro para Jerez”, transformando la ciudad “en un espacio de convivencia, de encuentro, de amistad y de progreso”.

Por último, trasladó sus “mejores deseos” para todos los jerezanos de cara al próximo año 2020. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN