Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Manuel Giménez inaugura el ciclo de conferencias del Juan de la Rosa

El objetivo de estas charlas es que personas con una trayectoria laboral destacada y que hayan pasado por las aulas del colegio compartan su experiencia.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • CONFERENCIAS -

El rondeño Manuel Giménez, Consejero de Economía, Competitividad y Empleo de la Comunidad de Madrid, inauguró el ciclo de conferencias del Colegio Juan de la Rosa con motivo del 60º aniversario de su fundación.

El objetivo de estas charlas es que personas con una trayectoria laboral destacada y que hayan pasado por las aulas del colegio compartan su experiencia, para que los alumnos puedan aprender de  la misma.

La directora del Colegio Juan de la Rosa, Marisa Martínez, recordó que no hace tanto, que él que estaba sentado en las butacas de ahí abajo era, Manuel Giménez, además también tuvo algunas palabras dedicatorias para algunos de los profesores que le impartieron clase en aquella época y aún continúan en el colegio como son, Francisco Ruiz Cabrera, José Manuel Ortega y la profesora Ester Cabrera.

En el inicio de su intervención Giménez, reconoció estar muy nervioso y sentirse abrumado y eso que esta acostumbrado a dar discursos, pero el hacerlo en su tierra y en su colegio le tenía un poco descolocado, además señaló que no dudo ni un segundo en acudir a la llamada de su amigo Ignacio para colaborar con el colegio en esta serie de conferencias.

Recordó que fueron momentos muy importantes en su vida los diez años que pasó en el colegio hasta que salió en el 97, preguntó concretamente si aún seguía existiendo “el patio grande y el patio chico”.

Sus primeras palabras además fueron para los amigos de Ronda y compañeros de aula, y se las quiso dedicar en concreto para Paco Trujillano y Sergio Lozano, que “allí donde se encuentren seguro que se acuerdan de los días que estuvimos aquí”.

Ya dentro de la conferencia evitó dar una charla técnica de su día a día y si defender los valores. Se centró sobre todo en el esfuerzo como antídoto contra el fracaso, porque para el consejero rondeño “el esfuerzo no te garantiza el éxito pero si una persona lo da todo nunca puede fracasar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN