Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño no podía 'esperar' más y ganó en El Picacho

El equipo de Sanlúcar derrotó al Espera por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz y un delantero del Espera van a por todas en este salto -
  • Eloy Hita fue decisivo, logró el 1-0 en el 44 y el 2-0 en el 60
  • Antonio Díaz, el capitán: "Era un partido a vida o muerte, nos la jugábamos"
  • Ahora visitará a Los Cortijillos, el segundo clasificado

Rayo Sanluqueño: Iván, Jesulito, Ismael, Antonio Díaz, David, Pantic, Gallero, Eloy Hita, Gálvez, Cristian y Dani. En el banquillo: Antonio del Moral, Jesús, Jhony, Rafa Ávila, Gabi, Riki y Cema.

Goles: 1-0 (Eloy Hita) y 2-0 (Eloy Hita).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en mal estado. Tarde soleada y agradable. Presencia de un grupo de seguidores espereños en el gradería. Tras el final del encuentro se vivió un momento de tensión pero la cosa no pasó a mayores por la presencia policial en las instalaciones deportivas.

Próxima jornada: Los Cortijillos - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño se impuso al Espera por el resultado de 2-0 y coge aire en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza. Eloy Hita fue decisivo en la victoria del conjunto que ahora dirige Nani porque logró el 1-0 en el minuto 44, gol psicológico por el momento en el que llegó, y el 2-0 en el 60.

Una victoria que no podía hacerse ‘esperar’ y más porque el conjunto rayista se encuentra en una situación comprometida dentro de la tabla clasificatoria. Se impuso a un rival directo en la lucha por eludir el descenso y al que supera en el gol average porque en la ida perdió por 1-0 tras encajar el gol en el minuto 92. El futuro de la histórica entidad deportiva sanluqueña pasa con total seguridad por seguir en la categoría.

El capitán rayista Antonio Díaz, que será padre por segunda vez y que este próximo miércoles sabrá si es niño o niña, dejó claro tras el partido que “el equipo era consciente de que se la jugaba. Era un encuentro a vida o muerte. Salimos a sumar los tres puntos en este objetivo que nos marcamos, que es salvarnos y para conseguirlo debemos ser como mínimo el cuarto por la cola. Debemos hacer el trabajo ahora y no esperar hasta el final”.

El Rayo Sanluqueño visitará ahora a Los Cortijillos, el segundo clasificado. Lo hará con las importantes bajas de Pantic, que además arrastrar molestias vio una amarilla que es acumulativa, y de Ismael, que fue expulsado por doble amonestación en el minuto 80. Tras enfrentarse a Los Cortijillos recibirá a la Divina Pastora, que también actúa como local en El Picacho, en un derbi de rivalidad local con mucho en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN