El Puerto

El Racing Portuense lo tiene claro: prohibido rendirse

Ni la distancia con los de cabeza debe ser motivo de desidia; un reto y todo un objetivo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • A remontar. -

Quedan diez partidos para que acabe la competición y 30 puntos en juego, demasiado todavía como para bajar los brazos y abandonar la lucha. El Racing Portuense es consciente que el ascenso se ha complicado, pero también cuenta con el factor motivador de recuperar el tiempo perdido e intentarlo. No le queda otra.

También sabe que los errores en este tramo liguero se castigan por partida doble y de ahí que el cupo de fallos terminó aunque aún quede dos meses y medio de competición.

A nueve puntos del tercero y con la competencia de Algaida, Isleño y Jédula, equipos que le preceden, no atisba un final de Liga ni tranquilo ni fácil. Pero no imposible.

Por el Cuvillo debe pasar el intratable Guadiaro (29 de marzo), que comanda la tabla de forma incuestionable y Los Cortijillos (19 de abril), que es segundo en la tabla.

Son dos cocos pero se jugarán en casa y eso debe ser un factor a tener en cuenta dado el nivel exhibido por los de Carlos Camacho con los de arriba de la clasificación.

Siguiendo con los encuentros que deben disputarse en Valdelagrana, entre otros, visitará el colista San José Obrero, que sin tener nada asegurado de antemano, sí es un valor a tener en cuenta.

A domicilio los rojiblancos tienen este domingo otro duelo clave ante el tercero por la cola, el Rayo Sanluqueño, donde fallar está prohibido en la intención de intentar seguir sumando a la espera de lo que suceda en los otros campos y otros enfrentamientos.

El club da la baja a Barba por violento 

La Federación ha sancionado con un punto al club tras ser sancionado en dos ocasiones con cinco o más partidos a su jugador Cristian Barba, tras las alegaciones del Racing y tras notificarse que pierde un punto en la clasificación, la entidad ha decidido prescindir de dicho jugador y dar la baja tras la reiteración en su actitud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN