Ronda

Publicado el pliego de condiciones para los stand de Ronda Romántica

Los interesados podrán consultar como acceder a alguno de los 77 espacios que se ofertan en diferentes puntos de la ciudad.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, el delegado municipal de Patrimonio Histórico, Ignacio Alonso y el cronista oficial y coordinador general de Ronda Romántica 2020, Faustino Peralta, han anunciado la publicación del pliego de condiciones en el que se explica el procedimiento a seguir para la solicitud de un puesto o estancia en Mercado y lugares de la próxima edición de Ronda Romántica.

 

Los lugares donde podrán solicitar estas estancias serán en la entrada, paseo central, calle izquierda y balcones de la Alameda del Tajo; Paseo y Jardines de Blas Infante, Plaza Duquesa de Parcent y adarve de las Murallas del Carmen. Los tipos de puestos serán de actividades agroalimentaria, artesanal, taberna y ventorrillo. La descripción de uso viene detallada en dicho pliego y son de obligado cumplimiento para poder optar a la autorización/licencia administrativa.

 

Las licencias a otorgar suman un total de 77, repartidas de la siguiente manera:

 

ALAMEDA DEL TAJO.- Agroalimentaria libre: 17. Artesanía libre: 17. Taberna libre (dobles): 2. Ventorrillo libre (simple): 4. Taberna de Asociación o Hermandad (doble): 5. Ventorrillo de Asociación o Hermandad (simple): 6.

 

PASEO Y JARDINES DE BLAS INFANTE.- Agroalimentaria libre: 6. Artesanía libre: 4. Taberna libre (doble): 4. Taberna Asociación o Hermandad (doble): 6.

 

PLAZA DUQUESA DE PARCENT.- Taberna de Asociación o Hermandad (doble): 4.

 

ADARVE DE LAS MURALLAS DEL CARMEN: Taberna de Asociación o Hermandad (doble): 2.

 

El pliego de condiciones se encuentra publicitado y podrá ser descargado a través de los siguientes medios:

 

. Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, ubicado en la Sede Electrónica Municipal: https://ronda.sedelectronica.es/info

 

. Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es

 

. Página Oficial de Ronda Romántica, en el apartado de “Inscripciones” www.ronda-romantica.es

 

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, comenzando el día 10 de marzo y finalizando el día 23 de marzo (ambos incluidos), y la documentación a presentar para la solicitud será la siguiente. Anexos I y II firmados, y en el caso de las actividades de Agroalimentaria y Artesanía es obligatorio presentar fotografías de los productos que se van a suministrar, porque en caso contrario no serán aceptadas dichas solicitudes.

 

Sólo será admitida una solicitud por particular, hermandad, asociación o empresa, y por actividad. En el caso de solicitudes múltiples, solo se considerará válida la primera que fuera presentada. Únicamente se podrá optar a una actividad, una zona única y subzona por sujeto. En el caso de que en la solicitud de solicite más de una subzona, sólo participará en el sorteo de la primera opción marcada.

 

Con respecto a los medios de presentación de las solicitudes, se podrá realizar a través de:

 

-Registro electrónico del Ayuntamiento de Ronda, a través de la Sede Electrónica Municipal, apartado “Catálogo de Trámites”, donde se habilitará un trámite concreto para las solicitudes de Ronda Romántica 2020: http://ronda.sedelectronica.es/dossier.1

 

-Registro de entrada Municipal: Oficina del Servicio de Atención al Ciudadano (personas físicas).

 

-Oficinas de Correos.

 

-Registro de entrada de cualquier Administración Pública u Organismo Público.

 

No obstante, estará totalmente prohibido y por lo tanto no serán aceptadas aquellas solicitudes que se envíen por correo electrónico.

 

En caso de existir mayor demanda en las zonas ofertadas tendrán que procederse a la celebración de un sorteo público, que tendrá lugar el día 16 de abril a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Será público y podrá acudir todo el mundo. La mecánica del sorteo se realizará por actividad (Taberna, Artesanía, Agroalimentario, Ventorrillo), zona y subzona; sin que pueda elegirse n.º de puesto. Las tasas por actividad vienen recogidas en dicho Pliego de Condiciones.

Con respecto a los pueblos y villas de la Comarca natural de Ronda que deseen montar una estancia sin venta, igualmente deben realizar la solicitud y si le comunicará el lugar posteriormente.

 

En esta convocatoria no entran los productores agroalimentarios y artesanales registrados en ‘Made in Serranía de Ronda’, que se hará más adelante, anunciándose en su momento, a través de la empresa municipal Turismo de Ronda, S.A. Para optar en este caso a la solicitud de estancia, bajo este distintivo territorial, es condición indispensable registrarse previamente a través de la web www.madeinserraniaderonda.es o llamar a los teléfonos 952 87 87 95 (Turismo de Ronda, S.A) o 952 87 84 92 (Apymer).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN