La delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García, ha mostrado este jueves su pésame por la muerte por coronavirus de Francisco Martín Cordero, agente de la Guardia Civil destinado en el Destacamento de Tráfico de Antequera (Málaga).
García, en un mensaje en su cuenta en Twitter, ha mostrado su "más sentido pésame, ánimo y fuerza a toda la familia de Francisco Martínez Cordero, guardia civil fallecido ayer víctima del COVID-19", ha señalado, mostrando de nuevo sus condolencias a toda la Guardia Civil.
Mi más sentido pésame, ánimo y fuerza a toda la familia de Francisco Martínez Cordero @guardiacivil fallecido ayer víctima del #COVIDー19 .
— Sandra García Martín (@_sandra72) April 9, 2020
Mis condolencias a toda la Guardia Civil.
D.E.P. https://t.co/oQzoCA136o
De igual modo, también han mostrado sus condolencias y el pésame a sus familiares, amigos y compañeros tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional en sendos mensajes en la red social.
Además, el alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, también ha mostrado sus condolencias: "Nuestro recuerdo siempre", ha escrito en un mensaje en Twitter.
“Cuando la pena nos alcanza
— Manolo Barón 🇪🇸 (@manolo_baron) April 9, 2020
por un hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza”.
En Memoria de D. Francisco Martínez Cordero, Agente de la Agrupación de Tráfico de la @guardiacivil de #Antequera. Nuestro recuerdo siempre. pic.twitter.com/rbCr1mvFHO
Francisco Martín Cordero, agente destinado en el Destacamento de Tráfico de Antequera, falleció este pasado miércoles por coronavirus. Martínez Cordero, de 59 años, era "muy querido y respetado" por sus compañeros. El agente, que ha perdido la vida tras semana y media en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cumplió 40 años de servicio y fue Caballero Legionario.