Jerez

El grupo de Oliver quiere vender sus acciones en el Xerez CD

La comisión que gestiona el club, una vez que la permanencia es oficial mira hacia la próxima enigmática temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Luis Oliver

Por enésima vez salta el rumor, antesala de la noticia, de que el grupo de Luis Oliver está intentando vender el presunto paquete de acciones que tiene en el Xerez CD, SAD, para desligarse totalmente de la entidad. Algunos de esos grupos ya se han puesto en contacto tanto con José Luis Mateos como con Tintín Gil, para hacerles saber que querría seguir contando con ellos , así como con José María Barragán e Iván Pastor, que son las cuatro cabezas visibles de esa comisión de aficionados xerecistas que están en la comisión que gestionan deportivamente el club.

De momento todo está en embrión, aunque los aficionados y abonados ya se han reunido con la casi totalidad de los jugadores que componen la plantilla ,, que ya han quedado liberados para tratar las deudas que se mantienen con todos y cada uno de ellos y, además, dejarles la puerta abierta para una futura negociación por si interesasen sus servicios de cara al próximo ejercicio al que se quiere llegar con un presupuesto cerrado y sabiendo hasta donde se puede llegar.

Todo esto que se está moviendo es pensando en un contexto normal en el que el público pueda asistir al campo y se puedan conseguir conciertos con patrocinadores y se pueda hacer campaña de abonados. Ya la semana pasada desde el club se envió un comunicado donde se determinaba la inviabilidad de un proyecto con los campos cerrados. Desde el Xerez CD se entiende que es la posición mayoritaria de los clubs de Tercera División. En cualquier caso, en declaraciones a Onda Jerez, Titín Gil Zarzana aclaraba que, llegado el caso de que fuese la única alternativa, la comisión y el nuevo grupo, si llegase, se sentarían para ver el rumbo que se tomaría.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN