Sevilla

El PP ofrece 100 medidas a Espadas para salir de la crisis

El portavoz Beltrán Pérez plantea cambios en la política fiscal, inversiones para un modelo económico diferente y siete millones para emergencia social

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Espadas con el portavoz del PP, Beltrán Pérez. -

El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado este jueves un documento con 100 medidas para la recuperación de Sevilla que ha sido entregado al alcalde durante la sesión de trabajos de la comisión municipal propuesta por el propio Partido Popular y creada al afecto.

El documento reúne cien propuestas encaminadas a la reactivación económica, el rescate social y la protección de la población, algunas de las cuales el Partido Popular ha ido explicando desde el decreto de estado de alarma.

Con ese fin, "proponemos unos pilares básicos de acción muy definidos: Una nueva política fiscal, una política municipal enfocada al mantenimiento de las empresas existentes y a la futura creación empresarial, mediante ayudas municipales, el refuerzo del sector industrial para el cambio del modelo productivo, la supresión progresiva de trabas administrativas, un nuevo enfoque en la gestión del gasto público dirigido a la inversión o la puesta en marcha de la Oficina de la Oficina de Promoción, Captación y Atención a la Inversión o una apuesta sin complejos por la colaboración público-privada".

Entre las medidas para el rescate social el Partido Popular propone una línea extraordinaria de ayudas de 7 millones para alimentos y necesidades de los sectores más vulnerables a través de las diputaciones de Caridad de las hermandades, el Banco de Alimentos, Ongs y asociaciones socio-asistenciales.

Entre las medidas para la protección de la población, el documento contempla medidas urgentes para la prevención del contagio y ante posibles rebrotes del virus, como la adquisición de equipos de protección y realización de test. También, medidas para reforzar la seguridad ante el previsible incremento de delitos por las consecuencias de la crisis económica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN