La sanluqueña Pepa no pudo concluir la temporada 2019-2020 en el Guadalcacín FS porque la competición en la Segunda Nacional Femenina de Fútbol Sala se suspendió tras decretarse el Estado de Alarma en España y en el resto del mundo por la expansión del coronavirus en el planetra. Además, las instalaciones deportivas fueron cerradas por este motivo y entrenar era imposible.
Aunque no es muy fuerte, algún que otro gol sí que he logrado en la LigaLa jugadora de la Ciudad de la Manzanilla tenía claro que “la competición no va a finalizar. Todo lo que decida es complicado. Hay equipos que peleaban por ascender y otros por no descender”.
La que fuera jugadora del Luci Feri Fanum ha conocido la Primera Nacional, la Segunda Nacional y la Liga Provincial, nunca la Primera Andaluza. Tiene 18 años y entiende que “una Segunda Nacional no es lo mismo que una Liga Provincial”.
Añade que “si cuentan conmigo seguiré en el Guadalcacín FS. Es un club en el que me he sentido muy a gusto. Se hizo un equipo nuevo y seguro que la próxima temporada seguirá luchando por estar lo más arriba posible. Mi mente hasta que se paralizó la competición estaba en luchar por estar en la fase de ascenso”.
Resalta que “he jugado bastante esta temporada. Aunque no es mi fuerte algún que otro gol sí que he marcado en la Liga. El confinamiento lo he llevado de la mejor manera posible con mis padres”.