Sanlúcar

El Ayuntamiento anuncia el plazo de solicitudes de empadronamiento

El interesando debe indicar para qué es el certificado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Información facilitada por el Ayuntamiento de Sanlúcar -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha comunicado que si un sanluqueño necesita un certificado de empadronamiento debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

estadística@sanlucardebarrameda.es

En el correo debe figurar el nombre completo del solicitante, si es menor de edad el del padre o la madre, copia del DNI, así como indicar para qué es el certificado, ya que existen cinco tipos diferentes y alguna prestaciones necesitan dos, o bien indicar qué tipo concreto requiere.

En el caso de solicitar un cambio de domicilio, el alta por el cambio de ciudad o alta por nacimiento debe pedir cita previa a POBLACIÓN Y ESTADÍSTICA a través de:

www.citaprevia.sanlucardebarrameda.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN