La sala de estudio del Edificio Brake amplia su horario de apertura a los sábados, que abrirá sus puertas en el mismo horario que lo hace de lunes a viernes, es decir, de nueve de la mañana a nueve de la noche. “Los usuarios de estas instalaciones vienen demandando esta ampliación en los días de apertura de la sala y, una vez visto el buen funcionamiento desde su reapertura, hemos decidido proceder a dicha ampliación”, ha explicado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.
Hay que recordar que estas dependencias municipales volvieron a abrir sus puertas el pasado 8 de junio y lo hicieron estableciendo una serie de medidas para garantizar la seguridad de las personas que hace uso de estas instalaciones. Así pues, se limitó el aforo al 50 por ciento, con el objetivo de poder cumplir con la distancia mínima obligatoria en la sala. Además, también se aumentó el espacio de uso, puesto que la sala de trabajos pasó a ser sala de estudio. Otro dato a tener en cuenta es que en la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es, se puede consultar el aforo de la sala.
“Desde que volvimos a poner en marcha esta sala, hemos aumentado y reforzado los servicios de limpieza y seguridad, algo que es fundamental dicho uso, ya que es una prioridad que las instalaciones estén en perfectas condiciones de higiene, siendo una prioridad la seguridad, tanto para las personas que acuden a estudiar, como para los trabajadores”, ha destacado el delegado, que también ha recordado que es obligatorio usar la mascarilla a la entrada y a la salida de la sala de estudios, así como el uso de los dispensadores de gel hidroalcohólicos, que están colocados a la entrada de la sala.