Sanlúcar

La ‘armada sanluqueña’, de cinco a dos jugadores en el Antoniano

Alberto y Chuliki continúan en la plantilla que volverá a tener como entrenador a Rubio, ex del Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álberto en el Estadio Navarro Flores de Rota -
  • No siguen los futbolistas Adri, Ezequiel y Brando, que cambiaron de destino
  • El equipo de Lebrija, inmerso en el Grupo 10 de la Tercera División
  • Alberto señala que "hemos dejado el listón muy alto en el transcurso de las dos últimas temporadas"

La ‘embajada sanluqueña’ del Antoniano se ha visto sensiblemente reducida en la 2020-2021. De los cinco futbolistas que representaron a la Ciudad de la Manzanilla la lista ha quedado reducida a dos en un equipo que volverá a ser dirigido por Rubio, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño y entrenador del equipo juvenil A del club verdiblanco.

Con respecto a la pasada temporada siguen inmersos en la plantilla el defensa Alberto y el delantero Chuliki. No continúan Adri, que se comprometió con el equipo italiano del Sambuceto, Ezequiel, que fichó por el Rota, y Brando, que recaló en el Majadahonda.

El Antoniano presentará, como muchos de sus rivales, bastantes novedades de cara a afrontar la próxima temporada. Han causado baja bastantes jugadores pero también vendrán caras nuevas.

Alberto estuvo a finales de junio en Lebrija para renovar su compromiso con el club sevillano. Tiene claro que “hemos dejado el listón muy alto en el transcurso de las dos últimas temporadas. El primer objetivo que nos marcaremos será la permanencia, que es lo mismo que se dijo la pasada temporada y mira donde acabamos. En la 2019-2020 no nos quedamos a un punto de disputar la fase de ascenso a la Segunda División B, más bien a un gol. También diría que si la Liga hubiera acabado un poco antes estaríamos ahí”.

Con vistas a lo que se avecina en la temporada 2020-2021 entiende que “no sé si habrá dos grupos en la competición. Será una Liga muy difícil para todo el mundo porque si empiezas mal tendrás menos opciones para luchar por el ascenso”.

De lo que no se puede quejar es de lo que ha conseguido en el Antoniano: “Ahora afrontaré mi tercera temporada. En la primera logramos ascender como campeones a la Tercera División. En la segunda nos quedamos muy cerca de disputar la fase de ascenso a la Segunda División B y además nos enfrentamos al Betis en la Copa del Rey en su estadio. Cuando firmé por el Antoniano pensaba que se podía subir a la Tercera División porque había un buen equipo. Lo que no esperaba después es que la Liga no iba a finalizar por culpa de la pandemia”.

Alberto confía en seguir triunfando en tierras sevillanas en el transcurso de la temporada 2020-2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN