Sanlúcar

Carmelo García da su versión sobre las entradas de la II Corrida Magallánica

Resalta que con las no válidas no se podía acceder al coso taurino de Sanlúcar

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  • Aledaños de la Plaza de Toros antes de la II Corrida Magallánica -
  • Destaca que su empresa anunció la devolución del dinero de las entradas compradas antes de la nueva normativa
  • Hace constar que ha cumplido con lo exigido por la Junta de Andalucía
  • Dice que "hay personas que lo han entendido y otras que no"

Las inmediaciones de la Plaza de Toros de El Pino estaban repletas de más más público del esperado para presenciar la II Corrida Magallánica. Muchos aficionados habían comprado en su día su entrada pero la normativa anunciada por la Junta de Andalucía cambió.

Si hay alguien ha salido perjudicada es mi empresa porque en condiciones normales hubiéramos celebrado la Corrida Magallánica con 5.000 personas y no con 900

En condiciones normales, el festejo hubiera sido presenciado por 5.000 personas. Se comunicó que el aforo se reducía al 50%, es decir sólo podían acceder 2.500, y con el último cambio 900. La empresa Espectáculos García había vendido 2.000, de ahí se viera obligada a cancelarlas para poner a la venta las 900, de ahí que sobraban 1.100, con lo que anunció en las resdes sociales, web y medios de comunicación que quedaban anuladas y que había que comprarlas de nuevo.

Devolución del dinero

El empresario Carmelo Gar­cía manifestó que “comunicamos que se devolvía el dinero de las entradas que sobraban. Pero hay gente que no quiso devolverlas. Con entradas que no son válidas no se podía acceder a la plaza de toros. Nosotros organizamos la Corrida Magallánica para que fuera presenciada por 2.500 personas y no por 900. Nunca nos hemos querido quedar con el dinero sino devolverlo. Hay gente que lo ha entendido y otras que no. Si hay alguien que ha salido perjudicada es la empresa que dirigo. De 5.000 personas pasamos a 900.”

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