Campo de Gibraltar

Cayetana, la niña de La Línea que emociona a Isabel Pantoja y a todo 'Idol kids'

La joven, de ocho años, logra el pase tras interpretar la copla 'Pájaro verde'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Actuación de Cayetana Moreno. -

Cayetana Moreno, una joven de La Línea de sólo ocho años, ha conseguido clasificarse para las galas del programa Idol kids, el concurso de jóvenes talentos musicales de Telecinco. Lo hizo ganándose al jurado y al público, en especial a Isabel Pantoja, con la copla Pájaro verde.

La linense logró los tres botones verdes del jurado y un 92,8% de los votos del público, que respaldó su interpretación. Antes de salir del escenario, Isabel Pantoja le pidió que le hiciese una promesa: “Te voy a pedir un favor. No dejes de cantar copla en la vida. La cante quien la cante”. 

“Cayetana, para mí es un orgullo porque he aprendido de las grandes. Yo metí todo en una coctelera y salí yo. Quiero decirte, Cayetana, que tienes más arte que yo. Que cantas mejor que yo”, le dijo después Isabel a la concursante. 

La joven tenía claro que lo que más le emocionaba de su paso por el programa era actuar ante su ídolo. En este sexto programa de castings, Cayetana, que incluso le llevó un regalo a la tonadillera, a la que pidió un autógrafo tras su actuación, fue directa: “Yo te quería conocer en persona, eres mi ídolo”, le dijo.

Además, el tema que Cayetana interpretó, Pájaro verde, es precisamente el primer tema que Isabel cantó en un escenario en su vida, en el teatro La Latina, para obtener el carné de artista. 

La pequeña Cayetana conquistó al jurado y al público de 'Idol kids' con su talento y desparpajo. “Hay que ser valiente y artista para subirse a la pista delante de esta artista”, le comentó Carlos Jean, otro integrante del jurado,  igual que Edurne, que se preguntaba “¿Cómo se puede tener tanto arte con ocho añitos? Que son más grandes las flores de tu cabeza que tú”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN