Jerez

El Xerez CD ya prepara el debut ante el Cabecense

Poveda destaca la confianza "brutal" que tiene la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Poveda hablanco con Carlos Calvo en Arcos. -

 El Xerez Club Deportivo ya tiene todos los sentidos puestos en el partido del próximo domingo 18 de octubre frente al Cabecense, 12 horas, en el Carlos Marchena.
Tras el último encuentro amistoso disputado en el Antonio Gallardo de Arcos, el equipo realizó una sesión de recuperación el pasado lunes en el Municipal de  San Isidro del Guadalete, este martes ha disfrutado de descanso  desde este miércoles se ejercitará por la tarde, de 18 a 20 horas, en las instalaciones de La Canaleja para preparar el debut liguero. El viernes, en cambio, el entrenamiento se realizará en Picadueñas en horario de 17 a 19.
La plantilla está al completo, ya que se entiende que Murci puede llegar, aunque no esté desde el inicio y la confianza en sus propias posibilidades de la plantilla es “brutal. El equipo llega a este primer partido de Liga con una confianza espectacular y eso es importante, que los futbolistas confíen en sí mismos. Tenemos un buen equipo, un buen rollo de trabajo y lo que hay que hacer es mantener ese estatus en todos los partidos. A partir de ahí, vamos a ir partido a partido y a ver qué pasa”, ha indicado Poveda tras culminar la pretemporada y enfilar la hora de la verdad.
De momento el equipo llega invicto lo que el técnico xerecista entiende, por su experiencia, que “ es importante  porque significa que el equipo cumple con los objetivos que teníamos, pero esa misma experiencia me dice que la Liga no tiene nada que ver con lo que podemos ver en la pretemporada. La intensidad de los rivales es distinta. Estamos hablando ya de la competición, de puntos en juego y estoy convencido de que los equipos van a cambiar su forma de trabajar y de jugar contra nosotros. En pretemporada se quieren ver muchas cosas, es normal, y nos costará sacar los partidos adelante”.
De momento espera un Cabecense que retorna esta campaña a la Tercera División. Descendió en el 2018/19 y en la 2019/20 era segundo cuando se paralizó la competición de División de Honor por lo que ascendió directamente. Mantiene a Manuel Luque al frente de un equipo que en las últimas horas ha firmado a Fran Pérez, procedente del Gerena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN