Almería

Detenido un joven acusado de agredir estando ebrio con un cuchillo

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años con domicilio en Las Norias de Daza, en El Ejido

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años con domicilio en Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería), acusado de entrar en la vivienda de un hombre y agredirle con un cuchillo que llevaba oculto en una manga cuando se encontraba ebrio, según la investigación.

En una nota, la Comandancia ha señalado que la víctima, de 42 años, presentó una denuncia en la que explicaba que cuando se encontraba dormido en su casa, aislada y compartida con varios compañeros, cuando de repente despertó al escuchar a una persona que "estaba gritando y rompiendo todos los objetos que encontraba a su paso".

Así, al intentar controlar su conducta e indicarle que se marchara, "el detenido comenzó a insultarlo y no dudó en esgrimir un cuchillo para causarle varios cortes en la mano que la víctima utilizó para tratar de defenderse y seguidamente huyó del lugar".

Como consecuencia de la agresión la víctima sufrió varios cortes en la zona de articulación de los dedos, que motivaron su traslado a la Unidad de Urgencias del Centro hospitalario del Poniente en El Ejido (Almería).

Al encontrarse el autor de la agresión en paradero desconocido, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación y recabó información a través de la víctima y los testigos tanto para reconstruir los hechos. Así, lograron identificar y situar al sospechoso en el lugar y momento donde se produjo la agresión.

El detenido, acusado de un delito de lesiones con arma blanca, ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido (Almería).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN