Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Dani del Moral y Brando comparten partido pero no coinciden en el campo

El Navalcarnero y el Majadahonda empataron a cero goles en un interesante derbi de rivalidad madrileño.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Brando confía en llegar lejos esta temporada con el Majadahonda -
  • Dani del Moral suplió a Blázquez en el minuto 82
  • Brando fue titular y fue suplido por Fran Núñez en el 70
  • Esl partido se disputó en el Estadio Mariano González con público pero con aforo reducido

—Navalcarnero—Aitor, Calarge, Fratelli, Gómez (Jaime 46’), Álex Alonso, Mario (David 70’), Alonso, Fran Pérez (Sáiz 82’), Blázquez (Dani del Moral 82’), De Miguel (Manu90’) y Esnaider.

—Majadahonda—Sotres, Borja, Manu, Álvaro, Rico (Raúl Sánchez 20’), Orejas, Brando (Fran Núñez 70’), Iturraspe (Juanjo 82’), Bernal, Susaeta y Ayoub (Carlitos 46’).

Árbitro: García Gómez, del Colegio de Extremadura. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Fratelli, Esnaider, Raúl Sánchez y Juanjo.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Mariano González de Navalcarnero. Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Sub Grupo A del Grupo 5 de la Segunda División B. Partido disputado con público pero con aforo limitado.

Próxima jornada: Real Madrid Castilla - Navalcarnero (día 22 de noviembre, hora por confirmar) y Majadahonda - Poblense (día 22 de noviembre, 12.00 horas).

El Navalcarnero y el Rayo Majadahonda empataron a cero goles en un encuentro de rivalidad madrileña entre dos equipos que han tenido un buen inicio de temporada. Sanlúcar de Barrameda estuvo representada en este enfrentamiento porque Dani del Moral milita en el Navalcarnero y Brando en el Majadahonda.

El primer equipo citado afrontaba este duelo tras ganar los tres primeros encuentros y el segundo, que tiene un partido menos contabilizado, con dos triunfos en otros tantos enfrentamientos disputados.

Dani del Moral suplió a Blázquez en el minuto 82. Su paisano Brando fue titular y fue suplido por Fran Núñez en el 70.

Fue un partido donde se palpó que el que primero marcara se podía llevar el triunfo pero no fue así y el 0-0 no se movió durante todo el encuentro. Un empate que le viene bien a los dos equipos porque siguen en lo más alto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN