Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Tercer fin de semana consecutivo con botellones en Aracena

Este sábado una veintena de adolescentes se concentraron en el casco urbano, sin guardar las medidas de seguridad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Botellas intervenidas por la Policía. -

La Policía Local de Aracena (Huelva) ha disuelto este fin de semana un botellón que estaba realizando en en el casco urbano una veintena de adolescentes, todos ellos menores de edad, sin guardar las medidas de seguridad.

Los hechos, según han informado a Efe fuentes municipales, tuvieron lugar el sábado por la tarde noche, después de que los agentes descubrieran a este grupo de jóvenes, sin que haya trascendido el número de denuncias interpuestas.

Se da la circunstancia de que es el tercer fin de semana consecutivo que la Policía Local de Aracena tiene que intervenir para disolver concentraciones de este tipo.

La más multitudinaria se registró hace dos fines de semana cuando más de 50 jóvenes se reunieron en un paraje a tres kilómetros de la localidad para realizar un botellón, huyendo campo a través al advertir la presencia policial con el consiguiente riesgo al ser de noche y haber condiciones climatológicas adversas.

Desde la Policía Local se hace un llamamiento a los padres de estos menores, como responsables de los mismos, para que los disuadan de realizar estas concentraciones, y a los comerciantes a los que recuerdan que la venta de alcohol a menores puede ser sancionada hasta con 10.000 euros y la clausura de la actividad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN