Campo de Gibraltar

Algeciras vive su día de Nochebuena más atípico

La pandemia deja a la ciudad sin la habitual fiesta diurna en las calles

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Llano Amarillo, precintado.

El Llano Amarillo, precintado.

El Llano Amarillo, precintado.

El Llano Amarillo, precintado.

Algeciras vive hoy un atípico día de Nochebuena, ya que el habitual jolgorio de los bares y el botellón del Llano Amarillo no se ha dejado ver en las calles algecireñas, donde, en general, se está cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias para impedir contagios de Covid-19.

La Policía Local ha precintado el Llano Amarillo, donde se han colocado vallas y carteles recordando la prohibición específica del botellón en la jornada de hoy. Además, agentes del cuerpo municipal han controlado la zona para evitar que el botellón.

En los bares se disfruta de buen ambiente, dentro de lo que permiten las medidas contra la pandemia, por lo que, como es lógico, no se registra la altísima afluencia habitual de este día.

Sí se ha registrado una afluencia elevada en los comercios, en especial en los de alimentación, durante toda la mañana, para completar las compras de cara a los menús para los almuerzos y cenas de hoy. Se han visto colas en muchos establecimientos, aunque a medida que avanzaba la mañana se ha ido disipando ese ambiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN