Sanlúcar

Romerito: “Queremos hacer historia en el Atlético Sanluqueño”

Ell equipo de Sanlúcar se enfrentará el domingo, a partir de las 13.00 horas peninsultar, al Tamaraceite en tierras canarias

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Romerito le da una gran importancia al partido que el Atlético Sanluqueño disputará en Tamaraceite -
  • Tiene claro que "nos enfrentaremos a un equipo que está fuerte en casa pero alguna vez tendrá que perder"
  • Entiende que "tendremos que ir a por todas y a no especular"
  • Su ilusión: "Ojalá que podamos lograr la victoria"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, es consciente de lo que mucho que su equipo se jugará este domingo, a partir de las 13.00 horas peninsultar, en su visita al Tamaraceite. La ilusión que el club que preside Miguel González no es otra que militar la próxima temporada en la Liga Pro, una categoría que se estrenará en la temporada 2001-2022.

Nos quedan tres partidos y el más importante es el que disputaremos en Tamaraceite porque es el siguiente

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca resaltaba que “hemos entrenado cinco días seguidos. Ha sido una semana de ganas e ilusión”.

Y advierte a sus futbolistas que “será un partido complicado en un campo de césped artificial y donde habrá que estar atentos a las segundas jugadas. Tendremos que ir a por todas y a no especular. El Tamaraceite ha sumado muchos puntos en los últimos minutos, ha remontado y ha ganado. Debemos ser fuertes en el tramo final del partido y si vamos por delante en el marcador pues mucho mejor. Sabemos que este rival es fuerte en casa pero que alguna vez vez tendrá que perder”.

Añade que “Será un partido a vida o muerte. Se enfrentarán el mejor local con el mejor fuera de casa. Puede ser un partido que acabe en empate pero ojalá que podamos lograr la victoria. Queremos hacer historia y es fundamental no perder este partido porque quedarían después dos jornadas y todavía hay muchos enfrentamientos directos. Ocupamos el quinto puesto pero dependemos de nosotros mismos por los enfrentamientos directos que hay. Si ganamos nos ponemos terceros”.

Tiene claro que “nos quedan tres partidos y el más importante es el que disputaremos en Tamaraceite porque es el siguiente y porque lo tenemos a un solo punto de alcanzarle. El equipo se merece una alegría. Si no hubiera enfrentamientos directos no dependerías de ti mismo. A lo mejor nos la tenemos que jugar en Algeciras y nos puede valer el empate. Si no ganamos en Tamaraceite también tendremos opciones de entrar en la Liga Pro. Nos los jugaríamos en casa”.

Romerito resaltó que “tengo dos dudas en el once inicial. Me lo ponen difícil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN