Sanlúcar

El portero Isma Gil tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir un accidente doméstico

El portero de Vallecas del Atlético Sanluqueño sufrió una fractura en la palma de la mano derecha que le afecta un dedo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El portero Isma Gil y el presidente Miguel González celebrando el triunfo ante el Cádiz B -
  • Asegura que “cuando Marc Caballé logró el 2-1 me derrumbé en el Palco del Estadio El Palmar"
  • Deja claro que "hay que confiar en Marcos Allen, es mi compañero y mi amigo”
  • Resalta "estamos ante un situación en la que podemos lograr un ascenso histórico"

Isma Gil, portero del Atlético Sanluqueño, no pudo estar disponible en el partido que su equipo disputó y ganó ante el Cádiz B por el resultado de 2-1. El motivo, que sufrió un accidente doméstico y tras la caída padeció una fractura en la palma de su mano derecha. Tendrá que pasar por el quirófano porque tiene un dedo afectado. El club que preside Miguel González agiliza los trámites para que sea cuanto antes.

Tenemos una afición que se deja la vida por su equipo

El madrileño no deja de reconocer que “pasé dos días muy malos porque era consciente de lo que nos jugábamos. Antes tuve problemas en una rodilla pero aguanté. Ahora estoy más animado porque derrotamos al Cádiz B y porque estamos ante un situación en la que podemos lograr un ascenso histórico. Pertenezco a una plantilla que puede conseguirlo. Podemos ir a por todas en la segunda fase. Estamos ante cosas bonitas, nos quedan 90 minutos más el descuento. Tras derrotar al Cádiz B tocó disfrutar pero ya hay que centrarse en el partido que disputaremos en Algeciras”.

Estará de baja durante varios partidos pero resalta que “hay que confiar en Marcos Allen, que es mi compañero y mi amigo”.

No deja de reconocer que sufrió mucho en el Palco del Estadio El Palmar: “Viví un momento muy emocionante cuando Marc Caballé logró el 2-1. Empecé a llorar como también lo hizo Abel Luque. Tras dos días muy malos me desplomé. Faltaban siete minutos y me situé junto al banquillo. Otra vez volvíamos a tener aficionados en El Palmar y ahora iremos a Algeciras a por todas, a ganar. Nuestro próximo rival también saldrá a por todas porque quiere estar en la segunda fase con los máximos puntos posibles”.

Recuerda que “tras el partido mis familiares y mis amigos me llamaron. Soy muy familiar y lo agradezco”.

No se olvida de los seguidores verdiblancos: “Sólo tengo palabras bonitas para la afición, que siempre me ha tratado muy bien. Ante el Cádiz B sentí el cariño en la grada. Es una afición que se deja la vida por su equipo. Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta plantilla y de tener a esta directiva. Todo sale de dentro y yo soy de Vallecas, que somos de otra pasta”.

Isma Gil valora el momento vivido ante lo que pueda pasar en adelante: “ Se han perdido muchas vidas por la pandemia y las alegrías hay que celebrarlas, que quedan reflejados en los actos. Todo sale del corazón”.

El madrileño quiere hacer historia en Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN