Málaga

Investigado por conducción temeraria: conducía en moto a 140 en una vía limitada a 80

Al serle realizada la señal de alto, el conductor hizo caso omiso a la misma emprendiendo la huida y aumentando aún más su velocidad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de tráfico. -

Agentes pertenecientes al subsector de Tráfico de de la Guardia Civil de Málaga han investigado a una persona que circulaba a 142 kilómetros por hora por una vía cuya velocidad estaba limitada a 80 km/h y que no atendió el alto de los agentes y se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de febrero cuando los agentes que se encontraban realizando un servicio de control de velocidad en la A-7, en concreto en el kilómetro 184 en el término municipal de Marbella. Entonces, localizaron a una persona con una motocicleta circulando a 142 km/h en un tramo limitado a 80, superando ampliamente la velocidad permitida en esta vía.

Al realizarle el alto el conductor hizo caso omiso a la misma emprendiendo la huida y aumentando aún más su velocidad. Tras abandonar la autovía los agentes observaron cómo iba por varias rotondas en sentido contrario, poniendo en peligro a otros usuarios de la vía.

Finalmente, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el conductor fue identificado y, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN