Córdoba

Nahuel: "Ahora lo que toca es limpiar lo pasado y luchar por lo que viene"

El jugador del Córdoba dijo que el Tamaraceite es "un equipo que se siente cómodo en su casa" y que "le gusta atacar con el balón hasta que aparecen los huecos"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nahuel Arroyo durante el partido ante El Ejido 2012 -

El Córdoba CF inicia el próximo domingo en las Islas Canarias la segunda fase de competición ante el Tamaraceite. Nahuel Arroyo repasó la actualidad del equipo y habló del estado anímico y moral del equipo tras quedarse fuera del primer objetivo.  El '15' blanquiverde comentó que "el grupo ha pasado días malos. Yo, personalmente, lo pasé bastante mal. Ahora lo que toca es limpiar lo pasado y luchar por lo que viene".

El futbolista de Santa Cristina d’Aro apuntó, tras esfumarse la posibilidad de ascenso a Segunda División, que "es verdad que el club apostó fuerte por ascender y creo que el castigo del pasado domingo es muy grande. En cinco minutos el Sevilla Atlético marcó un gol y nosotros encajamos dos, pero eso ya ha pasado y lo que hay que hacer es limpiar la mente y enfocarla en el partido del domingo que es un partido muy importante".

El extremo del Córdoba explicó sobre el Tamaraceite que "es un equipo que en casa se siente cómodo y saca muchos puntos. Les gusta atacar el balón hasta que aparecen los huecos, pero creo que el campo es grande, donde se podrá jugar bien y será un partido bonito". El exjugador del Albacete Balompié afirmó que "la principal clave del partido es competir bien y no regalar nada para que e lequipo rival pueda hacer gol. Y, después, llevar a cabo lo mejor posible el plan de partido que nos transmite el míster para acercarnos a la victoria".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN