Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido en Torreblanca tras una persecución un hombre que había robado un camión

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla tras una persecución a un individuo que había robado un camión y que circulaba en dirección contraria por Torreblanca

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El camión tras ser interceptado por la Policía. -

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla, tras una persecución, a un individuo que había robado un camión y que circulaba en dirección contraria por la barriada de Torreblanca.


Según ha informado este lunes la Policía, el suceso tuvo lugar el pasado jueves, cuando unos agentes detectaron un camión que circulaba a contramano.

El conductor, al percatarse de que la Policía le hacía señas para que detuviera el vehículo, aceleró la marcha para evitar ser alcanzado y embistió varias veces al vehículo policial.

Al llegar una zona descampada, perdió el control del camión e impactó contra el vehículo policial y un muro, tras lo que intentó acelerar de nuevo para arrollar al coche de la Policía.

Después de un disparo al aire de uno de los agentes, se inició una persecución a pie hasta que pudo ser detenido.

El camión había sido sustraído ese mismo día en la localidad sevillana de Paradas y que sus placas de matrícula habían sido sustituidas por unas extranjeras.

El detenido, de 41 años, al que le constaban tres reclamaciones judiciales, se enfrenta a una acusación de delitos de daños, contra la seguridad vial, atentado a agentes de la autoridad, robo de vehículo, lesiones, falsedad documental y robo en interior de vehículo; a lo que se une que le constan tres reclamaciones judiciales para su búsqueda y detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN