Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La provincia de Sevilla busca enamorar de nuevo y en seis idiomas a los turistas

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, presenta la nueva campaña en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur)

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación de la oferta turística de la provincia de Sevilla en Fitur. -

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado este miércoles la campaña ‘Sevilla enamora’, con la que, en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) quiere ayudar, en seis idiomas, a aumentar el flujo de turistas a la provincia en las próximas semanas.

Acompañado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus; la vicepresidenta de Prodetur-Turismo de Sevilla, Manuela Cabello; y la delegada territorial de Turismo de la Junta, Rosa Hernández, Villalobos ha presentado una idea enfocada al mercado internacional, con el apadrinamiento del actor estadounidense Ken Appledorn, imagen de la campaña.

La promoción tiene como objetivo destacar el vínculo emocional que se crea con el territorio entre los visitantes que llegan a la provincia de Sevilla en busca de experiencias únicas relacionadas con el patrimonio, la gastronomía, el flamenco, la naturaleza o el turismo activo.

‘Sevilla Enamora’ es una campaña de testimonios que invita a descubrir los motivos por los que, quienes visitan la provincia, “se quedan irremediablemente marcados por nuestra gente, nuestras costumbres y nuestra cultura”, ha dicho.

“Nuestro objetivo es un turismo con el que sumar, menos estacional y no tan segmentado en el fin de semana, que es el que caracteriza a los visitantes de cercanía”, ha insistido el presidente de la Diputación.

Villalobos ha indicado, no obstante, que Prodetur continuará reforzando la promoción del turismo nacional para la provincia con campañas específicas, también para este mercado, ya que “se trata de abarcar un mayor espectro de potenciales visitantes, para no depender de los fines de semana o periodos vacacionales”.

La campaña ‘Sevilla Enamora’ se basa en seis videos orientados a los mercados francés, italiano, alemán, nórdico, marroquí y británico, que son algunos de los principales emisores de turistas extranjeros a la provincia, y con los que Prodetur viene realizando acciones específicas, también en destino. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN