La Guardia Civil está investigando una presunta agresión sexual de tres jóvenes a una chica de 20 años tras haberla drogado cuando estaban de fiesta en el municipio de Vecindario (Gran Canaria), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
En este sentido, los hechos habrían tenido lugar durante la madrugada del sábado al domingo, momento en el que los agentes tuvieron conocimiento de lo supuestamente ocurrido mientras que la denuncia se interpuso en la tarde de ayer.
La chica ha denunciado que estaba en un pub y que se encontró con un conocido con quien conversó mientras se tomaban una copa. En momento dado comenzó a sentirse mareada, pudiendo incluso haber perdido la conciencia.
Lo que la joven afirma recordar luego es que, sin saber cómo, estaba en una zona del barranco de Balos con el conocido y otros dos varones, quienes habrían agredido sexualmente de ella sin que pudiera moverse.
Finalmente, según lo manifestó por la denunciante, le habrían robado y dejado en el lugar, por lo que cuando pudo moverse fue a casa de una amiga y avisaron a las autoridades.
Imprimir