La Diputación de Córdoba ha presentado la iniciativa "La música no para", cuyo programa se llevará a cabo mediante la difusión y la promoción del proceso creativo en sus diferentes formas de expresión. La iniciativa está dirigida a todos los grupos musicales de los municipios cordobeses, y consiste en la grabación profesional de una canción y un vídeo de estudio, además de su posterior difusión en redes.
Según ha señalado Navajas, "es una oportunidad para los músicos de la provincia que no tengan contrato discográfico, que llega tras la excepcional situación vivida y que ha repercutido en la imposibilidad de realizar espectáculos de música en directo".
La delegada de Cultura también ha especificado que "podrán participar en esta iniciativa los creativos de todos los estilos musicales y edades enviando su propuesta hasta el 31 de julio, a través dela siguiente dirección lamusicanopara@gmail.com. Todas las propuestas seleccionadas serán producidas por Eureka Discos”.
Por otro lado, Fernando Vacas, responsable de la compañía, ha destacado que "se trata de dar alas a la música, al proceso creativo y, sobre todo, al talento de la provincia, ahora un poco parado por las circunstancias y al que hay que animar y ofrecer instrumentos de promoción como el que hoy presentamos”.